Proyecto

Es bien sabido que el estandarte del baloncesto en el municipio de Bétera siempre ha sido el Club, creado a principios de los años setenta, que ha apostado por este deporte de equipo con absoluta dedicación.
Muchos años de experiencia avalan a esta entidad deportiva, que desde su nacimiento ha tenido un vínculo especial con la mayoría de monitores y responsables de la Escuela, hasta hace poco más de un año municipal; a la que guiaba en ocasiones, y de la que se sentía partícipe en muchas otras.

Esta simbiosis ha servido para asentar unos sólidos pilares que ayudan a sustentar la pasión por el deporte en el municipio de Bétera; un pueblo que no concibe la práctica del baloncesto sin el Club, sin sus responsables, sin su oficio y tesón por mantener viva la práctica del baloncesto.

Este proyecto consiste en reafirmar nuestro concepto de baloncesto a nivel municipal, puliendo paso a paso y a través de la experiencia que nos avala una forma de entender este deporte que consideramos la más apropiada para crear Escuela y una base sólida de formación: como venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo.
Apelamos a la experiencia como grado de conocimiento, pero siempre partiendo de la autocrítica y de la reflexión. Tras este primer año de gestión (del que hacemos un balance muy positivo) ya no nos asusta el afrontar nuevos retos y estamos dispuestos a ello con el tesón y la fortaleza que siempre nos ha caracterizado como colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.