post

Palabra de Jugón (¡4ª Edición!)

 

Benjamín Óptica Bulevar – Valencia Basket

Ha sido un partido bastante intenso, con mucha marcha, con mucho espectáculo, con mucho todo, y hemos jugado como… no  quiero exagerar, pero como leones. Durante esta temporada hemos entrenado mucho los cinco abiertos, y en los partidos no nos salía, no nos salía… pero en este… ¡al menos cinco veces yo creo que lo hemos hecho muy bien! Muy buenas jugadas, mucho, mucho, y yo… bueno y todo el mundo nos hemos puesto a animar y a gritar, y como las madres, estábamos en el banquillo BEEETEEEERAAAAA. Ana y Aarón nos han dado mucha confianza en nosotros mismos. Al final del partido hemos ido a saludar a los del Valencia Basquet para animarles. Ha sido un día genial y mis compañeros y yo nos hemos abrazado mucho cuando ha terminado el partido.

Luka Elez

Benjamín 08/09 – Edelweiss

El viernes 17 /11/2017 jugamos un partido de liga en la pista descubierta del Polideportivo de Bétera. El equipo visitante era el Edelweiss de Godella. Nosotros éramos 8 jugadores porque Dani y Julia estaban lesionados de baja, espero que se recuperen pronto para el próximo partido. Pero vinieron de refuerzo dos jugadores del pre benjamín que lo hicieron fenomenal. El partido fue muy emocionante e intenso, y entre todos marcamos 50 puntos y ganamos. Somos un gran equipo y hacemos buenos partidos gracias a nuestros coaches Víctor y Marta. Gracias equipo.

Mireia León Valero

Petraher – Alevín Masc Sumadd N2 (18 Noviembre)

Cuando llegamos empezamos a entrenar y me di cuenta de que la pista resbalaba muchísimo. El partido estuvo muy reñido, aunque nosotros jugábamos mejor. El árbitro no era muy allá (no era bueno). Nosotros anotamos más puntos en los tres primeros cuartos, después de los tres primeros cuartos nos relajamos un poco, pero ellos hicieron todo lo contrario y nos recortaron. En mi opinión creo que nos hacía falta ganar un partido. No pudimos ducharnos porque el agua estaba muy fría, pero nos reímos mucho porque Sergio se comió una guindilla.

Adrián Almenar

Chiva – Alevín Negro N3

Este sábado jugamos contra Chiva. Desde el principio se pusieron por delante en el marcador. Eso hizo que nos desmoralizáramos y bajásemos el ritmo. A mitad de partido empezamos a defender con más intensidad y a realizar las entradas como practicamos en los entrenamientos. Robamos muchos balones en el choque pero no estuvimos acertados encestando. Yo metí un triple gracias al pase de mi compañero Sergio. Debemos mejorar los pases y los tiros. Poco a poco, con esfuerzo, y gracias a nuestros entrenadores (Mary y Víctor), iremos mejorando.

Rafa

Chiva – Infantil Fem Restaurante Ca José

Este domingo jugamos contra Chiva en casa. Íbamos tranquilas ya que el partido que jugamos en Bétera lo habíamos ganado de bastante. Los primeros cuartos los jugamos bastante intensas, robamos muchos balones y corrimos bien el contraataque. Todo ello se convirtió en canastas fáciles. Los siguientes cuatro períodos nos relajamos y el equipo contrario lo aprovechó sin ponerse por delante. Como Kike nos ha dicho, tenemos que quedarnos con los dos últimos períodos ya que en ellos estuvimos muy intensas y concentradas de nuevo. Este partido también nos sirvió para darnos cuenta de que no tener que perder la concentración por nada. En general, un buen partido y otra victoria para el Infantil Femenino.

Carla Lucas