Palabra de Jugón (28-29 Oct)

Benjamín OAM – Benagéber (Amistoso 20 Oct)

Fue​ ​nuestro​ ​primer​ ​partido. Éramos​ ​un​ ​nuevo​ ​equipo​ ​y​ ​no​ ​la​ ​pasábamos​ ​mucho,​ ​y​ ​al principio​ ​no​ ​defendíamos​ ​tampoco,​ ​pero​ ​al​ ​final​ ​nos​ ​esforzamos​ ​más. La​ ​jugada​ ​que​ ​más​ ​me gustó​ ​fue​ ​cuando​ ​Dani​ ​y​ ​Arturo​ ​se​ ​la​ ​pasan​ ​mucho​ ​y​ ​Arturo​ ​mete​ ​una​ ​entrada.​ ​Pero perdimos​ ​18-38.​ ​​¡1,2,3…Bétera!​ ​¡¡¡¡Somos​ ​los​ ​mejores!!!!

Autora: Julia

Cheste 31-45 Alevín Blanco N3

El partido estuvo muy bien. Defendimos genial. Una pena que falláramos tantas entradas a canasta. Tenemos que practicar un poquito más en los entrenamientos. Si entrenamos mejor, jugaremos mejor. Los padres estuvieron genial, apoyándonos en todo momento durante el partido. Al final, ganamos el partido 31 – 45.

Autor: Sergio Gil

Infantil 05 Ferretería Asensi 53-57 La Pobla (N3)

El sábado jugamos un partido contra La Pobla de Vallbona, perdimos de cuatro pero jugamos muy bien. Empezamos jugando un poco flojos los primeros cuartos pero en la segunda parte comenzamos a remontar. Estuvimos por encima en el marcador y eso a ellos no les gustó demasiado. Tenían a dos jugadores muy altos pero supimos cerrar bien el rebote y no nos cogieron casi rebotes ofensivos. Fuimos mejores a la hora de hacer jugadas tácticas. Pero perdimos algunos balones en los pases y fallamos alguna entrada a canasta. También ellos estuvieron muy acertados en el tiro exterior, metieron varios triples. En general, creo nos merecimos ganar. En la vuelta el partido será nuestro.

Autor: Víctor Suesta

UBF Torrent 21-62 Infantil F Restaurante Ca Jose (N3)

Jugábamos contra el equipo de Torrent. Yo creo que jugamos muy bien, en equipo. Es verdad que la defensa la podríamos haber hecho mejor durante todo el partido, ya que hubo momentos en los que alguna jugadora del equipo contrario se quedaba sola. El resto de aspectos del partido (tiro, rebotes ofensivos y defensivos, contraataques…) fueron bastante bien; por eso ganamos el partido. El juego colecitov en ataque bien, pero en defensa faltó en algunas ocasiones aclararnos un poco. Nos lo pasamos muy bien, sobre todo a partir de que nos separábamos en el marcador. Destacaría una jugada que hemos estado practicando en los entrenamientos y que hemos llevado a cabo en este partido: el saque de banda en el momento de ataque.

Autora: Aitana Sánchez

L’Eliana Negro 6-46 Infantil F Restaurante Ca jose (21 Oct)

Hemos jugado muy bien, aún que hay muchos aspectos que mejorar. Ha estado muy bien la intensidad defensiva. En los entrenamientos hemos practicado el 2×1 y en el partido ha salido bastante bien, buena velocidad y buenos contraataques. Tenemos que mejorar el juego en estático pero ya iremos practicándolo para que nos salga mejor. Hay que luchar más los rebotes. En mi opinión ha estado muy bien ya iremos practicando a lo largo de la temporada.

Autora: Ariadna