post

Palabra de Jugón (¡1ª edición!)

Valencia Atlético Rojo 56 – 37 C.B. Óptica Bulevar Bétera (Benjamín N1)

Lo más ilusionante fue visitar por primera vez las nuevas instalaciones del Valencia Basquet, La Alquería del Basquet. El campo era más grande que el nuestro y teníamos marcador. El partido fue intenso y rápido. Durante los dos primeros cuartos fuimos por delante del marcador y en el tercero nos empataron, pero no nos desanimamos y seguimos luchando y defendiendo bien. Yo creo que nos ha faltado un poco de juego colectivo, pero todos hemos dado lo mejor de nosotros. A pesar del resultado nos hemos divertido muchísimo, (sobre todo en las duchas). Hemos puesto en práctica la técnica de “5 abiertos”. Una jugada de las que recuerdo fue que Pol me pasó la pelota, yo la subí hasta medio campo, le hice un pase a Sergio, Sergio se la dio a Xavi, y Xavi hizo una entrada y canasta.

Vicent Garrido Laparra

EB Villarreal 51 – 12 C.B. Sumadd Bétera (Alevín N2)

Hola, soy Pau y el sábado jugamos contra el Villarreal en su casa. Hemos jugado muy bien, pero aún faltan cosas a mejorar como la defensa individual, el pasar y cortar, entrar al aro… Pero hicimos cosas bien como los rebotes, subir la bola, los pases en tensión… Yo lo pasé muy bien porque me encanta jugar partidos con mis amigos. Me han gustado un par de jugadas: la primera cuando Yago metió un triple sobre la bocina y la segunda cuando cogí un rebote por encima del aro, baje y tiré casi haciendo un mate. En teoría vamos mejorando y pienso que podemos ser los Golden State Warriors pero aún nos queda algo que mejorar, jajajajaja. Bueno hasta el siguiente partido, adiós.

Pau Benedicto

CB Bétera Blanco 24 – 26 CB Chiva (Alevín N3)

Hemos empezado a jugar a las 10h y, a pesar de que hemos sudado la camiseta, no hemos podido ganar por muy poco (24-26). El jugar dos días seguidos nos ha pasado factura. Durante todo el partido hemos estado defendiendo y atacando a muerte pero no hemos tenido suerte encestando. Hemos formado un buen equipo y me ha encantado el 3+1 que ha metido Adrián Serra. Nuestra entrenadora Mari y Víctor han sido muy estrictos en el partido, pero hemos conseguido seguir sus reglas. Con un poco de esfuerzo más conseguiremos ganar partidos. ¡Nos encanta el baloncesto y os lo vamos a demostrar!

Diego Piozza Pardo

CB Bétera 44 – 4 LZF Luzifer CB Chiva (Infantil Fem N3)

Jugamos muy bien, la defensa fue bastante buena, robamos muchos pases y cogimos unas cuantos rebotes. En el ataque nos posicionábamos bien y jugamos en equipo.

Joana