post

PALABRA DE JUGÓN (1-2 ABRIL)

2016-12. BÉTERA-2450

Jovens L’Eliana 55- 52 Alevín 05 (Preferente)

Bétera no juega al 100% y eso le juega una mala pasada. Primeros tres cuartos. En el primero empezamos bien todo esta más o menos pilotado. No meten un punto. El segundo empeora. Nos anotan entorno a 27 puntos. Pablo intenta compensarnos con uno de sus tapones pero no sirve de mucho. Prácticamente todos los puntos los mete el 1. Tercer cuarto. Intentamos remontar como podemos. Mitad parte. Kike nos intenta motivar diciéndonos que tenemos que jugar nuestro baloncesto. Cuarto cuarto. Salimos motivados, intentamos remontar el partido. Quinto cuarto. Algunos que no habíamos entrado a canasta empezamos a entrar y a hacer pasar y cortar. Último cuarto. El más intenso. No perdemos de muchos puntos. Un poco después de entrar a los últimos 2 minutos empezamos a ponernos nerviosos. Pau hace una falta que no debería haber hecho aunque lo entiendo porque estábamos nerviosos. Eso provoca tiros libres. Kike se equivoca de segundos. Perdemos de tres. Intentamos montar media-contra, pero el 1 nos la roba. Finalmente perdemos de tres. Nos sirve de lección para la próxima vez.

Autor: Vicent Garrido

2016-12. BÉTERA-2376

Alevín Blanco 48-60 Jovens L’Eliana Negro (1ª Zonal)

El sábado 1 de abril jugamos contra La Eliana en casa. Sabíamos que iba a ser un partido duro y que tendríamos que esforzarnos mucho, pero en el primer cuarto salimos un poco “dormidos” y pronto empezaron a sacarnos ventaja. Nuestro entrenador, Víctor, nos dijo entonces que teníamos que trabajar duro en defensa y pasar más fuerte los balones para que no nos los quitaran. En el segundo cuarto empezó mejor la cosa y metimos algunos puntos. Hubo varias ocasiones en que el balón parecía no querer entrar en la canasta, y eso a veces puede ser frustrante.  En el partido la tensión de juego fue de menos a más, y acabamos con la pena de no haber ganado pero contentos, tanto nosotros como nuestros entrenadores, por el esfuerzo que habíamos hecho. Víctor nos daba instrucciones y ánimo, y Aarón, como siempre, chocaba nuestras manos al salir del campo, eso nos gusta.  Un momento fantástico del partido fue cuando Maria Luisa metió su primera canasta.  Así que … ¡Un hurra por Maria Luisa! Ahora ya sabe que además de ser buena pasando y peleando balones, puede meter canastas.

Autor: Mateo de la Mano Martínez

2016-12-2. BÉTERA-2826

Mas Camarena 17-48 Benjamín 07 Negro (OAM)

Fue un partido que ganamos 17 -48 un viernes a las 18:00. Cuando empezó el partido, nos encontrábamos tranquilos, pero como la otra vez que jugamos con Mas Camarena en su campo habíamos perdido de muy poco, durante el partido no nos imaginábamos que ganásemos de tanto. Durante el primer cuarto, se puso a llover un poco y no sabíamos si el partido iba a continuar. Al final si que se pudo jugar el partido entero, metimos muchas canastas, pero sin entrar mucho al aro. En el tercer cuarto, estuvimos jugando más en equipo y ya creíamos que íbamos a ganar, como así fue. Lo que mejor hicimos fueron los contraataques y lo peor el juego interior.

Autor: Sergio Hernández Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.