post

PALABRA DE JUGÓN (4-5 MARZO)

IMG-20170304-WA0004

Benjamín 08 – Moncada (OAM)

Hoy hemos jugado contra Moncada, en casa, nuestro pabellón, a las 9:00 estábamos aquí. Ya estaban todos los papis animando: ¡¡¡Bétera!!! ¡¡¡Bétera!!! ¡Empezamos! Luego le hicieron una falta a Migue pero no se la pitaron, aunque hemos luchado y peleado un montón. Eran grandotes, pero hubiéramos podido con ellos. Porque a pesar de ir perdiendo de 10 o 12, remontamos y se nos escapó una canasta por la que nos ganaron. El resultado final fue 41-43. Hemos cortado pases, cogido rebotes y entre nosotros nos animábamos, y yo estoy muy contenta porque ¡¡¡¡¡he metido 2 canastas!!!!!

Autora: Irene Viñals

2016-12-2. BÉTERA-2826

Benjamín 07 Negro – La Pobla (OAM)

En el primer cuarto cogimos mucha diferencia de puntos y ya jugamos más tranquilos el resto del partido. No hicimos pasar y cortar, pero jugamos en equipo. La pelota se movía muy rápido. Cogimos muchos rebotes y robamos muchas pelotas.

Autor: Adrián

Benjamín 07 Negro – Meliana (Jueves)

El dijous passat jugarem contra Meliana en Bétera. Ha sigut el primer partit de la segona fase. En els primers quarts estavem molt igualats pels punts, des de els següents quarts anavem guanyant. Quan el Meliana anava a traure la majoria de vegades els tallavem els passes i com que estavem prop de la canasta feiem entrades o si el nostre defensor ens tapava intentavem trobar un línea de passe i tallar. Els jugadors de Meliana eren alts, aleshores els rebots ens costaven més d’agafar; però igualment varem agafar prou rebots. Els espais i els passes a una mà els varem treballar tal com haviem entrenat. Els contrincants al traure eren més ràpids que nosaltres. Després del descans nosaltres començarem a no jugar en equip. La pròxima setmana entrenarem per millorar aquest partit , tot i que va estar molt bé.

Autora: Lidia Rausell Ibáñez

2016-12. BÉTERA-2376

CB Escolapias B 62-12 Alevín Blanco (1ª Zonal)

Empezamos el partido y rápidamente el otro equipo estuvo por encima de nosotros por bastante diferencia. Aunque hicimos todo lo que pudimos perdimos el partido, pero no hemos perdido la motivación, seguiremos luchando.

Autor: Iván Melo Sandiego

2016-12. BÉTERA-2450

Alevín 05 63-46 Mislata (Preferente)

El sábado jugamos en casa, en el pabellón de Bétera. A las 11:00 empieza el partido. En todos los cuartos defendimos muy bien. Excepto en el  5º cuarto que tirábamos nerviosos, ya que pensábamos que íbamos perdiendo de 5 puntos, pero en realidad ganábamos de 18. Los espectadores de Mislata es verdad que nos chillaron mucho y eso nos provocó los nervios del partido. Para mí, la mejor jugada del partido ha sido la de Aleix porque ha hecho un aro pasado espectacular. Uno del equipo de Mislata que es el número 7 salió en muchos cuartos. Para mí, eso no se hace, hay que jugar todos, ni que sean malos ni buenos, hay que jugar en equipo.

Autor: Pablo Hernández

IMG-20170305-WA0000

Alevín Negro 20-71 CB Burriana (1ª Zonal)

Jugamos bien. Al principio empezamos dormidos y no jugamos mucho en equipo, pero a medida que avanzan los cuartos vamos cogiendo confianza. Defendimos mejor y nos pasamos el balón mejor, pero tenemos que bajar todos a defender. En el ataque hay que poner cinco posiciones abiertas, debemos mejorar eso. Lo que más destacaría del partido es el compañerismo. Yo metí un triple y me lo pasé bien, trabajamos las fintas y espero que mejoremos en el balance defensivo.

Autor: Álvaro Barat

IMG-20170306-WA0008

Infantil Negro M 38-47 El Pilar A (Preferente)

El domingo día 5 de marzo a las 18.00 nuestro equipo, Bétera Infantil Negro, jugamos en nuestro campo contra El Pilar. Fue un partido difícil, como esperábamos. El equipo contrario tenía un muy buen nivel de juego (van segundos en la liga Preferente) y eran peleones. Salimos al campo con nervios pero con ganas de dar lo mejor de nosotros. Perdimos pero con la sensación de haber luchado hasta el final. Nuestro nivel de juego como equipo está mejorando poco a poco. En el partido se vio como aprendemos a buscar opciones de pase y a comunicarnos por gestos o palabras. Desde el banquillo nos llegaban los comentarios de nuestro entrenador Toni: “Instagram!” Twitter!” Youtube!”… nuestro código secreto. Todos nos esforzábamos por jugar bien y divertirnos, y, la verdad sea dicha, por no defraudar a nuestro entrenador. Pablo nos daba fuerza durante el juego y siempre tenía unas palabras de ánimo cuando llegábamos al banquillo. Esta semana habíamos practicado tiro, pero la suerte no estaba de nuestro lado y fallamos más tiros en el partido de lo que esperábamos y eso fue un poco frustrante. Hubo una jugada muy buena en la que los cinco jugadores que estaban en pista hicieron una buena circulación de balón que acabó en un triple para nuestro equipo. Lo pasamos, bien, mal, fatal, genial… hubo tiempo para todo, pero acabamos contentos por habernos esforzado.

Autor: Nicolás De La Mano Martínez

IMG-20170304-WA0002

Aldaia 59-64 Infantil F (1ª Zonal)

Fue un partido difícil, pero aún así nos esforzamos al máximo para ganar.  Jugábamos contra las primeras de la liga q en el anterior partido nos ganaron, pero en este luchamos al máximo y lo logramos ganar. En mitad de un cuarto el árbitro se desmayó, todos se pusieron muy nerviosos pero al final no era nada grave. Después de este incidente continuamos el partido. En el último segundo nos metieron una canasta y tuvimos que jugar la prórroga. Pero al final ganamos. Este partido creo que ha sido de los mejores de la temporada, todas nos esforzamos al máximo para conseguirlo. Espero que sigamos así.

Autora: Ariadna

2016-12. BÉTERA-2533

Infantil Blanco M 25-63 CB Puerto B (2ª Zonal)

No ha estado mal, hemos jugado bastante bien. Mejor que en la ida. Practicamos bastantes cosas y el resultado no fue tan malo. Como equipo hemos hecho un partido bueno y además fue bastante divertido, nos lo pasamos bien. Hemos hecho las jugadas de fondo 1 y fondo 2, también el movimiento de ataque de espaldas al defensor. La jugada más espectacular fue el crossover de Rafelo.

Autor: Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.