post

PALABRA DE JUGÓN (25-26 FEBRERO)

16991715_1099933920118224_2772447434946117135_o

Benjamín 08 44-37 Benjamín 07 Blanco (OAM)

El partido lo hemos empezado un poco despistados, dejando al rival hacer lo que quería, pero cuando hemos centrados… zasca!!!  El partido era nuestro. Hemos quedado 44-37, aunque hemos ganado de poquito, hemos jugado muy bien sabiendo jugar en equipo y siempre defendiendo. Lo que más me ha gustado es que he metido dos canastas, ya que nunca había jugado a basket y tengo que decir que me gusta mucho este equipo, estoy muy contenta. 1, 2, 3… Bétera!!!

Autora: Lucía Martínez

IMG-20170225-WA0012

Algemesí Taronja 66-67 Alevín o5 (Preferente)

Jugàrem a Algemesí a les 9 del matí. Era el primer partit de la segona volta. Entràrem fluixos en defensa i mig dormits, així i tot aguantàrem el primer quart. En el segon quart vam estar millor en defensa i les diferències augmentaren gràcies a un gran parcial, ja estàvem 12 per dalt! A partir d’eixe moment tinguérem controlat el partit fins a l’ultim quart. Les diferències les mantinguérem al voltant de 15-17 punts a favor. El jutge de taula deia «Va, pista, que es fa de nit!!» Quan havíem d’eixir al camp. Als pares els feia gràcia :), a nosaltres no tanta 🙁 Tinguérem «potra» amb els triples. Vicent deia: «Va, que de segur fiquem triples en el partit i en el escalfament no». (Tenia raó) 😉 L’ultim quart ens confiàrem massa i en uns 5 minuts casi ens remunten però acabàrem guanyant el partit d’un punt.

Autora: Laura Estellés

2016-12. BÉTERA-2642

Museros 58-7 Alevín Negro (1ª Zonal)

Me ha gustado el partido porque ha sido muy divertido. Creo que podríamos mejorar los pases y coger rebotes, aunque hemos hecho entradas como practicamos en los entrenamientos. La jugada que más me ha gustado ha sido el triple de Joan. Aunque no hayamos ganado nos hemos esforzado mucho.

Autora: Adriana López

2016-12. BÉTERA-2376

Alevín Blanco 33-50 Bàsquet Montserrat (1ª Zonal)

El partido ha estado muy igualado, mi equipo y yo nos hemos esforzado mucho porque éramos 8 jugadores y hemos tenido que repetir en diferentes cuartos. Molaba pero cansaba. Había un jugador del otro equipo que jugaba muy bien, era muy difícil defenderlo porque se iba fácilmente y casi siempre metía canastas. Mi entrenador nos ha dicho que estaba muy orgulloso de cómo hemos jugado a lo largo del partido. Yo creo que ellos también han jugado bastante bien y el resultado ha sido 33-50.

Autor: Álvaro Cabo

2016-12. BÉTERA-2635

Infantil F 79-38 Maristas B (1ª Zonal)

Este fin de semana, hemos jugado contra Maristas B. Empezamos bien pero conforme transcurría el partido nos relajamos un poco sobre todo en defensa y no conseguiamos distanciarnos de las rivales. En el descanso Silvia hablo con nosotras y empezamos la segunda parte con mas determinación. Al final ganamos el partido, aunque no tan claramente como el partido de ida. Estoy contenta con la actitud que tuvimos, que nos permitió superar los problemas del partido y eso al final se notó en el marcador.

Autora: Diana Ricart

IMG-20170301-WA0007

Jesuitas 65-9 Infantil Blanco M (2ª Zonal)

Lo hemos pasado bien, ha sido una muy buena experiencia. Como equipo nos ha faltado hacer más ayudas. Hemos defendido mejor ya que lo hemos practicado en el entrenamiento. La jugada más espectacular fue el triple de Miguel y hemos jugado mejor en comparación con el principio.

Autor: Marcos Cañero

NB Torrent A 69-49 Infantil Negro M (Preferente)

El pasado sábado jugamos en casa del Torrent. Empezamos los dos equipos con muy buena defensa, ya que tanto nosotros como ellos anotamos pocos puntos (3 -2). Íbamos muy igualados gracias a nuestros tiros exteriores hasta el sexto periodo, en el que se nos adelantaron en el marcador. Entonces abusamos del tiro exterior con un porcentaje muy bajo de aciertos y el contrincante cogió muchos rebotes, lo que facilitó su contraataque. A partir de ahí perdimos la concentración y acabamos perdiendo de 20 (69-49). A pesar de la abultada diferencia en el marcador, el partido estuvo muy reñido. Todo el equipo lo hizo bastante bien hasta los dos últimos cuartos. Tenemos que seguir trabajando el rebote y no perder la intensidad y la concentración.

Autor: Marc Rausell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.