post

PALABRA DE JUGÓN (21-22 ENERO)

16179382_1064218760356407_125165639677125079_o

Benjamín 08 41-54 La Pobla (OAM)

Hoy hemos jugado contra La Pobla. Hemos quedado 41 – 54. Me ha encantado el partido porque hemos defendido como guepardos y además he metido una canasta. Nos lo hemos pasado genial hasta en el banquillo, animando diciendo: «¡Bétera, Bétera, Bétera!». En el partido hemos pensado a quién pasar como hacemos en el entrenamiento. La jugada que más me ha gustado es cuando casi meto un triple y lo más divertido ha sido cuando Joan me ha metido en el saco de los balones, antes de empezar el partido, ¡claro! ¡Me encanta jugar a baloncesto!

Autora: Julia

2016-11-26. BÉTERA, A-0306

Alevín 05 71-57 Escuelas Pías A (Preferente)

El sábado jugamos contra Escuelas Pías y ganamos 71-57. En teoría teníamos que jugar allí pero como llovió y solo tenían pista exterior tuvimos que jugar en el pabellón de Bétera. Yo creo que la primera parte nos salió bien porque en ataque movimos bien el balón y conseguimos meter canasta fácilmente, gracias a eso nos adelantamos en el marcador. En el cuarto y quinto cuarto nos despistamos en ataque y en defensa y se nos acercaron en el marcador, pero en el sexto cuarto salimos motivados y conseguimos ganar el partido. De los entrenamientos de esta semana creo que en el partido nos salió bien el 1X1 por el centro, a mí me gustó. También me sorprendió el árbitro porque cuando hacíamos pasos o sacábamos de dentro del campo nos lo explicaba. Para mí la mejor jugada fue cuando Pablo H se fue de su defensor con un cambio por la espalda, hizo un traspiés y metió canasta entre dos jugadores.

Autor: Pau

2016-11-26-betera-a-0311

EB Vila-real 57-5 Alevín Negro (1ª Zonal)

Jugamos bien, no ganamos pero nos pasamos el balón y no estábamos concentrados en botar y encanastar solo nosotros. Atacamos juntos y defendimos la gran mayoría. Jugamos en equipo e intentamos hacer lo que practicamos en los entrenamientos: defensa individual, por ejemplo. Aunque también ayudábamos si alguno se nos escapaba. Fue divertido porque jugamos todos en equipo. Tenemos que mejorar atrás y en tiro.

Autora: Joana Fernández

2016-11-26. BÉTERA, A-0314

Alevín Blanco 37-42 Maristas B (1ª Zonal)

El primer cuarto cogieron un parcial de 7-0 porque no nos dejaban cruzar medio campo. El Maristas defendía muy bien. El segundo nos dijo Aarón que con dos pases se mete canasta. Lo intentamos y no podíamos pero el juego con pase y en equipo nos motivaba más. El tercer período lo llegamos a ganar de 12 puntos porque entre padres y nosotros formamos un equipo llamado Bétera. En la segunda mitad hubo mucho robo de balón por parte nuestra y fue lo que causó tantos triples y canastas. El sexto período se nos hizo eterno porque perdimos muchos balones y ellos lo aprovecharon, pero bueno… ¡este ha sido uno de los partidos más divertidos de toda la temporada!

Autor: Diego Piozza

claretinfa

Infantil Negro M 42-76 Picken Claret A (Preferente)

Empezamos nuestro tercer partido de liga en Preferente contra Picken Claret A. Jugando sin nuestros compañeros: Pau, Mateo y Darío. Nuestro entrenador nos motivó con tres palabras claves, necesarias para aspirar a ganar el partido: «Comprimiso, Corazón y Dureza». Empezamos con bastante intensidad, ellos nos hicieron defensa individual fuerte y no estamos acostumbrados a un marcaje tan férreo, perdimos muchos balones a la hora de sacar. Después pasaron varios sucesos fundamentales en la primera parte como la expulsión de Fermin, en el tercer período, yo con cuatro faltas en el cuarto período y la carga de faltas de otros jugadores. En la segunda parte, aunque perdíamos, disfrutamos al cien por cien del partido y se notó con las jugadas que hacíamos con gran comodidad y la fluidez del juego. Aparte de una jugada con dos triples seguidos: uno de ellos tirado por Iker en el último segundo del séptimo período. Acabamos el partido perdiendo 42-76, pero hay que practicar los saques de fondo porque nos robaron muchos balones.

Autor: Guillermo Herrero Domínguez

2016-11-26-betera-a-0298

Infantil Blanco M 24-50 Benicarló Blanco (2ª Zonal)

En el principio de partido hemos sido un poco menos intensos, pero ha medida de que avanzaba el partido íbamos mejorando y al final hemos acabado muy bien. Hemos jugado bien pero falta un poco de compenetración. Nos lo hemos pasado muy bien, la verdad es que yo quería salir a jugar incluso más. Hemos hecho en el partido las jugadas de fondo que hemos practicado en los entrenamientos, una de ellas llamada «cinco». La jugada más espectacular ha sido una de esas, que lo hemos hecho bien pero que no la hemos metido.

Autor: Juan Rodrigo

2016-11-26-betera-a-0295

El Pilar D 45-40 Infantil F (1ª Zonal)

El sábado pasado jugamos un partido un poco complicado, no jugamos muy bien y tuvimos que esforzarnos mucho, las cosas no salieron como esperábamos pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Jugamos un poco mal porque perdimos muchos balones en los pases y la defensa no era muy buena. También hicimos muchísimos pasos, en general no fue un buen partido. En el partido no nos lo pasamos muy bien, porque las cosas no salían y nos bloqueábamos mucho, pero cuando las cosas salían el juego era muy divertido.

Autora: Lola Martín

Jovens Almàssera B 74-33 Cadete M (1ª Zonal)

(Todavía falta crónica)

Cadete F 47-44 Maristas B (1ª Zonal)

(Todavía falta crónica)

Junior M 50-31 Massanassa (1ª Zonal)

(Todavía falta crónica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.