post

PALABRA DE JUGÓN (7-8 ENERO)

img-20170107-wa0009

Alevín 05 60-54 Algemesí Taronja (Preferente)

El sábado 7 de enero jugamos un partido contra el Algemesí. En los primeros tres cuartos, jugamos muy bien, defendiendo muy intensos y jugando en equipo. Trabajamos el pasar y cortar, jugar abiertos y mover rápido el balón como en los entrenamientos. En los últimos dos cuartos, el otro equipo remontó a causa de los individualismos y malas defensas. No llegaron a ponerse por delante pero nos hicieron sufrir hasta el último momento. Aprendimos que siempre hay que jugar en equipo y que aunque vayamos ganando de bastante no hay que relajarse. La grada y los entrenadores animaron mucho. Creo que todos lo pasamos muy bien.

Autora: Carla Lucas

2016-11-26-betera-a-0311

Alevín Negro 24-52 Estudiantes Museros (1ª Zonal)

Hemos jugado bien pero no teníamos muchas ganas en los primeros cuartos. Hemos jugado en equipo todos y nos lo hemos pasado bien, siempre nos lo pasamos bien. Creo que tendríamos que mejorar en ir más rápido cuando los defensores están en el medio y no están colocados, tenemos que botar más también. No hemos defendido en todos los cuartos como deberíamos y no tenemos que hacer tonterías en los entrenamientos.

Autor: David Gil

Montserrat 58-33 Alevín Blanco (1ª Zonal)

(Todavía no hay crónica)

2016-11-26-betera-a-0295

Maristas B 22-101 Infantil Fem (1ª Zonal)

Este sábado 7 de enero el Infantil Femenino disputó un partido en Valencia contra el equipo Maristas B. No fue un partido muy interesante, acababamos con un resultado de 22-101 con una gran victoria. Practicamos el juego en estático y la defensa no fue muy intensa porque el rival no es que fuera muy fuerte, pero en los siguientes partidos nos tocará defender más e ir a por todas. También jugamos en equipo e hicimos bastantes contraataques. Hicimos que las jugadores que normalmente les cuestan más subir balón pudieran practicar durante el partido.

Autora: Silvia Vila

img-20170108-wa0002

Infantil Negro Masc 40-64 NB Torrent A (Preferente)

Empezábamos el primer partido de liga en Preferente contra el Torrent, que era el último equipo contra el que habíamos jugado en N2 antes de Navidad. Ellos habían quedado primeros de grupo y nosotros, segundos. Si bien aquel partido lo ganamos, este lo hemos perdido de bastante. En la primera parte nos ha costado entrar en el partido y ellos han tenido más intensidad, han metido muchos triples (ocho en total) y han dominado el rebote. Los dos equipos hemos defendido bien, pero el Torrent ha sido superior en ataque. Defender es una de las cosas más importantes, pero solamente defendiendo no se ganan los partidos. Tenemos que entrar con más intensidad desde el principio, desde el primer período hasta el último. Nos esforzaremos en los próximos entrenamientos para mejorar.

Autor: Mateo Carrión Baixauli

Infantil Blanco Masc 16-55 Jesuitas Azul (2ª Zonal)

(Todavía no hay crónica)

CB Quart 71-30 Cadete Fem (1ª Zonal)

(Todavía no hay crónica)

CB TLL Abastos A 55-28 Cadete Masc (1ª Zonal)

(Todavía no hay crónica)

Ribarroja CT 74-34 Junior Masc (1ª Zonal)

(Todavía no hay crónica)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.