post

Un día con la familia del CB Bétera

Un día perfecto para disfrutar de la fiesta del baloncesto en Bétera. Solo así se puede calificar la presentación del CB Bétera en una temporada histórica que ya bate récords en cuanto a número de jugadores inscritos. Los 14 equipos que componen el club para este curso 2016/2017 se dieron a conocer ante un pabellón abarrotado con madres, padres, familiares y amigos entregados a la causa. La celebración concluyó además con el triunfo del Infantil Negro ante el CB Puerto de Sagunto por 56-27, en un choque marcado por nervios e imprecisiones.

Los actos comenzaron con los ya habituales discursos de bienvenida. Primero fue Quique Lucas quien tomó el micro. El vicepresidente del club y entrenador del Alevín 05 resaltó el compromiso de las familias de los conjuntos infantil y cadete femenino por su esfuerzo cada fin de semana en pos de que las mayores puedan competir este año. Un ejemplo a seguir si tenemos en cuenta que ambos equipos participan en grupos conformados por clubes de Castellón.

Después tomó el relevo Nacho Palmero. El coordinador de la Escuela resaltó el papel fundamental que ejercen los formadores en la educación de los niños y el escaso reconocimiento que tiene en nuestro país si lo comparamos con el extranjero. También habló Miguel Llopis, responsable de marketing, quien reivindicó la importancia de los patrocinadores que ya colaboran con el club además de lanzar un llamamiento a cualquier empresa o comercio dispuesto a colaborar eneste apasionante reto. Por último, y antes de la presentación de los jugadores, la alcaldesa Cristina Alemany tuvo unas palabras para los asistentes.

De las palabras se pasó a la acción y uno por uno fueron desfilando los distintos equipos junto a sus entrenadores. Todos los chavales, tras posar para la cámara, recibieron un vale descuento para la tienda especializada Basket Planet. E incluso algún benjamín se atrevió a mandar un mensaje a la grada. Tras la ya tradicional foto de familia se procedió al sorteo de los obsequios firmados por los jugadores del Valencia Basket y la merienda para todos los jugadores, amenizada por el partido que disputó el Infantil Negro.

Toni Ponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.